Banca, Seguros y Finanzas

La División Banca, Seguros y Finanzas ofrece soluciones integrales para el sector, y cuenta con consultores especializados y una vasta experiencia en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de los recursos humanos idóneos  para su compañía.

SERVICIOS QUE BRINDAMOS

Personal eventual
La capacidad de reacción ante situaciones imprevistas y puntuales en el desarrollo del negocio es un punto clave para el éxito de las empresas.
Contamos con una importante base de datos que proporciona profesionales altamente calificados para la resolución de estos retos diarios.

Búsqueda y selección
Contamos con el más efectivo sistema de búsqueda y selección que nos permite identificar la experiencia laboral, los conocimientos y las aptitudes interpersonales de los postulantes, así como sus intereses y preferencias laborales.

Realizamos reclutamiento en todos los niveles:
· Altos ejecutivos de gerencia y dirección.
· Jóvenes profesionales, analistas, coordinadores, supervisores y jefes de área.
· Personal de atención al cliente, call center, administrativo.

Outsourcing comerciales y administrativos
Permite a nuestros clientes focalizar sus esfuerzos en el core de su negocio. Gracias a nuestra experiencia en la gestión de los recursos humanos, brindamos este servicio con un importante valor agregado, que flexibiza costos, optimiza recursos y garantiza los estándares de eficiencia.

ALGUNOS DE NUESTROS PERFILES
· Call center
· Atención al cliente
· Greeters
· Cajeros bancarios
· Fuerza de ventas
· Gerentes de sucursal
· Gerentes zonales
· Auditoría
· Contabilidad
· Créditos y cobranzas
· Facturación
· Administración y finanzas
· Gestión de procesos
· Riesgos y legales
· Áreas públicas

Contamos con cobertura en todo el territorio nacional gracias a nuestra amplia red de sucursales ubicadas estratégicamente.
Brindamos asesoramiento en la toma de decisiones.
Flexibilidad y rapidez en nuestros procesos.