Agro Laboral

La División Agro Laboral se especializa en atender las necesidades específicas de empleo del sector agropecuario y agroindustrial. Por sus características, está especialmente preparada para brindar una respuesta rápida y eficiente a la demanda de grandes dotaciones de personal.

OFRECE UNA AMPLIA VARIEDAD DE SERVICIOS A MEDIDA, SEGÚN CADA ÁREA DE ESPECIALIZACIÓN DEL SECTOR AGROINDUSTRIAL:
∙ Reclutamiento y administración del personal;
∙ Búsqueda y selección;
∙ Personal migrante;
∙ Servicios llave en mano;
∙ Capacitaciones y consultoría;
∙ Coordinación logística de transporte, exámenes preocupacionales, provisión de ropa de trabajo y epp;
∙ Supervisión de campo;
∙ Y muchos más.

ÁREAS DE ESPECIALIZACIÓN
SEMILLAS
Destinado a empresas dedicadas a la producción, multiplicación y comercialización de semillas. Con personal especializado en desflore, roguing, ensayos, inspección de lotes, entre otras.

CEREALES, OLEAGINOSAS Y SUBPRODUCTOS
Destinado a industrias aceiteras, acopios, molinos y terminales de exportación de granos. Con personal especializado en carga y descarga.

VITIVINICULTURA
Destinado a bodegas y emprendimientos dedicados al cultivo de viñedos. Con personal especializado en implantación de viñedos. Tareas culturales: poda de  conducción y formación, deschuponado, etc.

FRUTICULTURA
Cítricos | Frutas Finas | Olivos. Destinado a empresas dedicadas al cultivo y cosecha de frutales, empaque, industrialización y comercio de frutas (y subproductos). Con personal especializado en plantación.

CAÑA DE AZÚCAR
Destinado a empresas dedicadas a la producción e industrialización de caña de azúcar y derivados. Con personal especializado en plantación, cosecha, desmonte, sacado de piedra.