RHUO, un Grupo de empresas argentinas dedicado a brindar servicios integrales y soluciones en materia de recursos humanos con los más altos estándares de calidad en todos los niveles de la pirámide organizacional.

Hablar de RHUO es hablar de un verdadero Grupo. Está integrado por más de 17.000 personas, 650 clientes y 26 sucursales distribuidas en todo el país.

Guía Laboral, Pertenecer, GPS Servicios, Slam!! y Oxford Partners (asociada globalmente con irc/Global Executive Search Partners) y sus tres divisiones, Oxford Executive Search, Oxford Selección y Oxford Consulting, son las empresas que forman parte del Grupo RHUO. Estas se complementan perfectamente desde sus objetivos de negocio y satisfacer las necesidades de diversas industrias, en cada una de las  etapas y en todas las líneas de la pirámide organizacional.

Entre los múltiples servicios que brinda Grupo RHUO se pueden destacar: la selección y contratación de personal eventual, tareas de higiene profesional sustentable de diversas áreas e industrias, parquización y mantenimiento de espacios verdes; obras públicas y civiles empresarias; soluciones para el mercado logístico y marketing para empresas; búsqueda de mandos medios y jóvenes profesionales; contratación de altos mandos y CEO; capacitación y desarrollo; coaching e investigación de tendencias en temas de recursos humanos.

Día a día, Grupo RHUO sigue esforzándose por hacer del Grupo, un completo mundo de soluciones.